• català
  • castellano
  • english

habitacions

Para aquellos que las vacaciones pasan por cuidar su cuerpo y curar la mente con el silencio y el equilibrio, el Spa de Vilar Riu de Baix es una visita obligada! Sauna, baño de vapor, ducha bitérmica, ducha tropical, relaxarium ... la receta perfecta para soltar la tensión acumulada o para descansar los músculos después de un buen paseo o utilizar nuestro gimnasio! Eso si, no os dejéis el bañador para poderlo disfrutar!

 

"Mens sana in corpore sano", a todas luces.

 

El CIRCUITO WELLNESS ofrece todas nuestras instalaciones del spa, así como nuestro pequeño gimnasio y taquillas, Es obligatorio utilizar ropa de baño, así que no os olvidéis de llevar el bañador. En el Spa podéis alquilar el gorro de baño, las zapatillas y las toallas. El precio es de 10 € (no huéspedes del hotel) y la duración la eliges tú (entre 1 hora o 1 hora y media).

 

Además, puedes adentrarte más en el mundo de la relajación y descubrir nuestras nuevas líneas de masajes y todos sus programas y rituales SPA senses: Gemothermal, Oriental Senses i Botanical Spice.

 

Horario: sábado de 18.00h a 21.00h. Entre semana bajo reserva previa (mínimo 4 personas). Tratamientos y masajes previa reserva.

 

Es obligatorio respetar las otras normas dentro de la zona SPA.

 

galeria